MARE NOSTRUM
Escuela de Patinaje
MARE NOSTRUM
NORMAS DE SEGURIDAD:
- Uso obligatorio del casco y se recomiendan protecciones (todo debidamente marcado con su nombre).
- Lxs niñxs han de llevar ropa cómoda y una botella de agua.
- Aconsejamos que traigan fruta y/o zumo; o cualquier aperitivo ligero que no le siente mal durante la actividad y no le provoque problemas estomacales.
AVISO IMPORTANTE:
- Si por alguna razón un patinador no se queda en la actividad ese día, tendrá que avisar al monitor. Si no es así, lo recogeremos igualmente de la clase y lo llevaremos al punto de recogida de patinaje.
- Es necesario avisar si la recogida la hace una persona distinta a los padres. Sería necesario que nos envíen un documento de identidad.
- Los entrenadores valorarán cada día las condiciones del patio. Tienen que cumplir unos requisitos mínimos para la seguridad del desarrollo de la actividad. Por tanto:
- Días de climatología adversa o días que no cumplan las condiciones mínimas para estar en el exterior, la clase podrá ser teórica o con juegos en un aula en el interior del centro.
- Cuando el patio esté con pequeños charcos que impidan el desarrollo habitual de la actividad, pero si se pueda estar en el exterior, se realizarán circuitos o juegos en el patio.
- El equipo de patinaje corre a cuenta del alumno. LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º podrán dejar la bolsa con el equipo, debidamente marcado y etiquetado con el nombre y el grupo del alumno, en los carros habilitados que dispondrán en la entrada, en la mañana del día de la actividad. El resto de curso lo podrán subir a clase.
- SE ADVIERTE, en ese caso, que ni el centro, ni el AMPA, ni la empresa de extraescolares se harán responsables de deterioros del material y/o sustracciones.
- Para cualquier consulta sobre la compra de patines podéis llamar o whatsapear al número de teléfono 609 955 196.
NORMAS DE PAGO:
- Las cuotas serán el mismo importe todos los meses de octubre a mayo, siguiendo el calendario escolar.
- Los recibos se girarán en la primera semana del mes.
- Las devoluciones de recibos se cobrarán con un recargo de 5 euros.
- Las altas tendrán como fecha tope el 25 de cada mes siendo efectivo para el mes siguiente.
- Las bajas han de comunicarse ANTES DEL DIA 25 del mes anterior al que desea darse de baja, mediante un correo electrónico a levanterollers@gmail.com o por escrito al monitor, indicando el nombre del niñx y mes que desea darse de baja.
- El club se reserva el derecho de admisión.
- EL IMPAGO SUPONDRÁ QUE NO PODRÁ APUNTARSE A NINGUNA OTRA ACTIVIDAD GESTIONADA POR LA AMPA.
INFANTIL
JUEVES DE 16.30 A 17.30
PRECIO SOCIOS AMPA: 18€ / HERMANX 16€
PRECIO NO SOCIOS AMPA: 23€ / HERMANX 21€
VIERNES DE 16.30 A 17.30
PRECIO SOCIOS AMPA: 18€ / HERMANX 16€
PRECIO NO SOCIOS AMPA: 23€ / HERMANX 21€
JUEVES Y VIERNES DE 16.30 A 17.30 O JUEVES Y SÁBADOS DE 10 A 11.30 (POLIDEPORTIVO)
PRECIO SOCIOS AMPA: 25€ / HERMANX 21€
PRECIOS NO SOCIOS AMPA: 30€ / HERMANX 26€
***** SUPEROFERTA: 20€ para padres o hermanos (que no sean miembros del Levante Rollers) y gratis los sábados para los niños miembros del club!!
PRIMARIA
LUNES Y MIÉRCOLES DE 16.30 A 17.30
PRECIO SOCIOS AMPA: 25€ / HERMANO 21€
PRECIO NO SOCIOS AMPA: 30€ / HERMANX 26€
MARTES Y JUEVES DE 16.30 A 17.30
PRECIO SOCIOS AMPA: 25€ / HERMANO 21€
PRECIO NO SOCIOS AMPA: 30€ / HERMANX 26€
VIERNES DE 16.30 A 17.30
PRECIO SOCIOS AMPA: 18€ / HERMANX 16€
PRECIO NO SOCIOS AMPA: 23€ / HERMANX 21€
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 16.30 A 17.30 / MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 16.30 A 17.30
PRECIO SOCIOS AMPA: 35€ / HERMANX 30€
PRECIOS NO SOCIOS AMPA: 40€ / HERMANX 35€
LUNES Y MIÉRCOLES (COLEGIO) Y SÁBADOS DE 10 A 11.30 (POLIDEPORTIVO ) O MARTES Y JUEVES DE 16.30 A 17.30 (COLEGIO) Y SÁBADOS DE 10 A 11.30 (POLIDEPORTIVO )
PRECIO SOCIOS AMPA: 30€ / HERMANX 26€
PRECIO NO SOCIOS AMPA: 35€ / HERMANX 31€
***** SUPEROFERTA: 20€ para padres o hermanos (que no sean miembros del Levante Rollers) y gratis los sábados para los niños miembros del club!!
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2023/2024 (pinche aquí)