CEIP L’ALBEREDA
Escuela de Patinaje
CEIP L’ALBEREDA
NORMAS DE SEGURIDAD:
- Uso obligatorio del casco y se recomiendan protecciones (todo debidamente marcado con su nombre).
- Lxs niñxs han de llevar ropa cómoda y una botella de agua.
- Aconsejamos que traigan fruta y/o zumo; o cualquier aperitivo ligero que no le siente mal durante la actividad y no le provoque problemas estomacales.
AVISO IMPORTANTE:
- Si por alguna razón un patinador no se queda en la actividad ese día, tendrá que avisar al monitor. Si no es así, lo recogeremos igualmente de la clase y lo llevaremos al punto de recogida de patinaje.
- Es necesario avisar si la recogida la hace una persona distinta a los padres. Sería necesario que nos envíen un documento de identidad.
- Los entrenadores valorarán cada día las condiciones del patio. Tienen que cumplir unos requisitos mínimos para la seguridad del desarrollo de la actividad. Por tanto:
- Días de climatología adversa o días que no cumplan las condiciones mínimas para estar en el exterior, la clase podrá ser teórica o con juegos en un aula en el interior del centro.
- Cuando el patio esté con pequeños charcos que impidan el desarrollo habitual de la actividad, pero si se pueda estar en el exterior, se realizarán circuitos o juegos en el patio.
- Para cualquier consulta sobre la compra de patines podéis llamar o enviar whatsapp al número de teléfono 609 955 196.
- El equipo de patinaje corre a cuenta del alumno. Se podrá dejar la bolsa con el equipo, debidamente marcado y etiquetado con el nombre y el grupo del alumno, en el despacho del AMPA, por la mañana, a las 9:00 horas del primer día de la actividad en octubre, permaneciendo allí el resto del curso.
- SE ADVIERTE, en ese caso, que ni el centro, ni el AMPA, ni la empresa de extraescolares se harán responsables de deterioros del material y/o sustracciones.
NORMAS DE PAGO:
- Los NO SOCIOS DEL AMPA, deberán pagar una matrícula de 40 euros.
- Las cuotas serán el mismo importe todos los meses de octubre a mayo, siguiendo el calendario escolar.
- Los recibos se girarán en la primera semana del mes.
- Las devoluciones de recibos se cobrarán con un recargo de 5 euros.
- Las altas tendrán como fecha tope el 25 de cada mes siendo efectivo para el mes siguiente.
- Las bajas han de comunicarse ANTES DEL DIA 25 del mes anterior al que desea darse de baja, mediante un correo electrónico a levanterollers@gmail.com o por escrito al monitor, indicando el nombre del niñx y mes que desea darse de baja.
- El club se reserva el derecho de admisión.
INFANTIL (Horario y precios )
- MARTES de 16.30 a 17.30 y JUEVES de 16.45 a 17.45 (Infantil). Precio:25€/21€ hermanx.
- MARTES Y JUEVES (en el colegio) y SÁBADOS de 10 a 11.30 (en el polideportivo Beteró). Precios para solo los niñxs del colegio que ya sean miembros del Levante Rollers. Precio: 30€/26€ hermanx.
- ***** SUPEROFERTA: 20€ para padres o hermanos (que no sean miembros del Levante Rollers) y gratis los sábados para los niños miembros del club!!
PRIMARIA (Horario y precios )
- LUNES Y MIÉRCOLES (Primaria) de 16.30 a 17.30. Precio: 25€ / 21€ hermanx.
- SOLO VIERNES (Primaria) de 15.30 a 17.00. Precio: 20€ / 18€ hermanx.
- LUNES (16.30 A 17.30), MIÉRCOLES (16.30 A 17.30) Y VIERNES (15.30 A 17.00). Precio: 37€ / 32€ hermanx
- LUNES Y MIÉRCOLES (Colegio) Y SÁBADOS (Polideportivo Beteró). Precio: 30€/26€ hermanx
- VIERNES (Colegio) y SÁBADOS (Polideportivo Betero). Precio: 25€ /23€ hermanx.
- ***** SUPEROFERTA: 20€ para padres o hermanos (que no sean miembros del Levante Rollers) y gratis los sábados para los niños miembros del club!!